Visita Madrid


Templo de debod

El templo de debod es un gran lugar para ver el atardecer en el centro de madrid, teniendo vista a gran parte de la ciudad y a la casa de campo; con el parque de atracciones y el zoo en su interior. MÁS INFO.

Plaza Mayor

Podemos dar un paseo hasta llegar a la plaza mayor, durante el sigo XVIII era un emplazamiento donde podiamos encontrar un mercado de abastos, además de ser lugar de celebraciones reales y religiosas.

El Oso y el Madroño

A solo unos minutos de la plaza mayor nos encontraremos con el oso y el madroño, que se ubica en la puerta del sol, aunque no siempre ha estado en esa parte de la plaza, cambió de ubicación en diversas ocasiones.


Palacio de Cristal - Parque del Retiro

Puedes encontrar en el centro de la ciudad un gran pulmón verde, El parque del Retiro, donde encontraremos varios emplazamientos interesantes, uno de ellos es el Palacio de Cristal, que hoy en dia alberga exposiciones de arte temporales. Este parque es incluso más grande que Central Park.

Palacio Real de Aranjuez

A las afueras de la comunidad de Madrid, en Aranjuez, podemos encontra el Palacio Real hoy convertido en un museo de lo que fue en su dia el palacio, con su mobiliario original y guias que te expliacarán cada sala con mucho gusto. Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.